Categorías
Mister Jägger

LAS LESBIANAS SON EL DEMONIO

Patreon: ?…
Making of:
Twitter:
Canal secundario:
.
Ilustración por Vandal
-Twitter:
-Instagram: @neutralvandal

94 respuestas a «LAS LESBIANAS SON EL DEMONIO»

SIGNIFICADO DEL VÍDEO:

Lo raro de mister jagger es que o bien el tío es un auténtico genio
o simplemente es un loco, es algo que nunca sabremos con certeza
y tampoco tendremos claro si sus vídeos tienen un significado oculto
o son una serie de chorradas graciosas o chocantes propias de un loco.
Aun así voy a hacer un análisis de su vídeo tomando como punto
de partida que el tío en realidad es un genio y el vídeo tiene un mensaje:

-primeros 28 segundos: nos hace una pequeña introducción de la temática
del vídeo en el que explica la idea de que un grupo de personas 
ejercen control sobre las masas sin que nosotros seamos conscientes de ello.
un ejemplo es el hecho de que han conseguido convencernos por medio 
de un sistema capitalista de que estudiar la mitad de nuestra vida para después trabajar la otra mitad a cambio de unos papeles y trozos de hierro llamados dinero es algo lógico y normal. de esta forma hacen que invirtamos nuestra vida en trabajar para ellos.

-00:29 a 00:46: una pequeña escena en la que hace referencia a la gente que ha escuchado que su vida esta controlada pero no son capaces de aceptarlo ni tomarlo en serio.

-00:47 a 01:11: habla de las lesbianas hace uso de la repetición, uno de los mecanismos de control. cobrará sentido un poco mas adelante.

-01:12 a 01:43: una pequeña escena donde representa la forma que tienen las personas que nos controlan de meternos ideas, lanzando grandes cantidades de información y valiéndose de mensajes subliminales para convencernos de algo.

-01:44 a 02:02: cierra el tema de las lesbianas, durante este intervalo repite que las lesbianas son el demonio una y otra vez, luego el plano muestra que está en la tele. Quiere hacer ver que los medios de comunicación, repitiendo las mismas cosas y noticias mil veces, llenan nuestras cabezas de la información que ellos quieren que nos ocupe (como hablar de que cristiano ronaldo esta triste para que no nos centremos en culpar a políticos corruptos)

-02:03 a 03:25 el hombre que ve la tele dice que se le atascan 2 palabras relacionadas con lesbianas y demonio. no las completa porque aun no ha sido victima del engaño de los medios. el engaño esta simbolizado por el pistacho negro, la mujer se lo traga, es un símil de que se cree el engaño. sube a dar ostias al hijo porque el control que ejercen sobre nosotros muchas veces nos lleva a tener enfrentamientos absurdos unos contra otros (por ejemplo la hinchada de un equipo de fútbol que se pega contra la del otro equipo)

-03:26 a 03:33: simplemente dice como vive la gente que es engañada. darse cuenta de la verdad y descubrir que viven un engaño es un proceso complicado y “doloroso” por eso prefiere no creer el engaño y estar “mas seguro”.

-03:34 a 04:17: una representación de 2 personas engañadas por los medios, por eso ella esta cogiendo las 3 manzanas que salen en 01:12 – 01:43. sin querer el tira la cámara y ambos descubren que sus vidas en realidad son una ficción, como un programa. descubren el engaño. ella que no puede soportarlo se aplasta la cabeza pero el, ante el hecho tan atroz tiene una revelación (el ojo). esta escena representa a las personas que no aceptan la verdad para vivir en sus vidas ficticias y sentirse seguros y también representa en la figura del chico a las pocas personas que descubren el engaño.

-04:18 a 05:30: el hombre coge el ojo y lo incorpora a su ser (por el humor, se lo pone en el pene) y tiene una especie de viaje astral en el que se lanzan imágenes de los personajes que han sufrido por el engaño de los medios mientras el dice: “me duele un poco pero compensa poder ver todo” lo que quiere decir es que con el ojo, ahora ve el engaño al que estaba sometido, le duele el conocer la verdad y saber que su vida estaba controlada pero le compensa poder darse cuenta y reaccionar, 
ver que estaba engañado “poder ver todo”. A continuación salen imágenes de él encadenado como cuando estaba engañado y su vida estaba controlada y dice “soy un pistacho negro” recordemos que el pistacho representa el engaño así que en realidad dice “me han engañado”. Aparecen imágenes de gente con el pistacho negro dibujado en el cuello (una parte muy frágil y vital de las personas) esas
personas con el pistacho negro son las que viven engañadas.

-05:31 a 06:18: corten! se interrumpe el programa que se esta emitiendo para controlar a la gente. el tío de negro representa al grupo de personas que nos controlan y el del ojo en el pene es una persona que se ha dado cuenta del engaño. por eso el de negro le exige que cumpla con el guión, que siga con el engaño que el ha montado. el del ojo dice “lo que pides es incompatible con nuestra naturaleza” significa que el ser humano es un ser con naturaleza libre, que no nació para estar enjaulado en una mentira. “ya no necesito guión” quiere decir “me he dado cuenta
de que me engañabas y no voy a seguir engañado”. Entonces el tío del ojo usa sus poderes, es una metáfora de el poder que tienen las personas una vez descubren que viven engañadas pues al saber que viven una mentira tienen la capacidad de luchar y cambiarla.

-06:18 a 06:50 el hombre de negro para evitar una posible rebelión contra su engaño, ataca con toda su fuerza al tío del ojo, lo primero es arrancarle el ojo y después usa la violencia con una espada y una pistola (podría ser por ejemplo como una carga policial contra unos manifestantes). con este acto rápido y agresivo parece que consigue retener y persuadir a las personas que descubren
el error para que así no tengan la valentía de enfrentarse al engaño.

-06:51 a 07:46 el hombre de negro habla de como son las personas engañadas, como viven su vida como espectadores, como son incapaces de luchar y le dice al tío que se ha dado cuenta del engaño “levántate para morir” quiere decir que los que tienen el control eliminan a todo aquel que se levanta contra ellos y por eso dice “nunca hubo lugar para gente como tu en el sistema” y es porque para que el sistema del engaño y control funcione, ninguno de los engañados tiene que darse cuenta de que esta siendo engañado.

-07:47: el hombre de negro se lanza a dar el golpe final a la rebelión pero algo sucede. y es que lo que suceda depende de todos nosotros.

@Esteban Andrés menos mal que tú lo conoces y has estado con él haciendo el vídeo para estar seguro de lo que dices y que no sea como en el caso de @Juan Carlos Esteve un análisis y opinión XD

Otro aspecto es que en el min 6:12 te da la idea de que al usar condon te proteges de lo que quiere el sistema, tener hijos, trabajar para ellos etc. Por eso pudo detener la bala, porque tenía un condón lo cual evito caer en lo que quiere el sistema.

Te falto añadir muchas cosas como por ejemplo en el min 5:38 dirigir la peli porno hace referencia al min 1:18 (el comercial en el que incluyen escenas eróticas usualmente para llamar la atención del espectador) u otras escenas como en la que violan a una mujer mientras la amenazan con una pistola.

Siempre me pregunto si alguna lesbiana habrá entrado en este vídeo indignada… pensando que se tratara de alguna clase de parafarnalia Religiosa Ultraconservadora…
para criticarlo…
..y se habrá quedado confusa y sin palabras XD.
¿Que creéis el resto?

JAGGER OJALA LO LEYERAS Y ME DIGAS SI ESTOY EQUIVOCADO O NO :
Voy a dar mi opinión sobre el vídeo y el cual creo que es el mensaje de este :
Al principio sale un hombre diciendo que esta realidad es una ilusión , que la gente vive sus vidas y hay unas personas que nos controlan como borregos y que puedes negar este hecho o comprenderlo y ser un ” hacker” ( lo que sería alguien consciente de la realidad). Esto podemos verlo como una metáfora que hace alusión a el hecho de que nos encontramos influenciados en nuestro día a día ( bien sea por los medios , etc..) , A continuación vemos a una persona la cual emplea como excusa el hecho de que están en una realidad virtual para forzar a una mujer ( esto es una especie de referencia a todas las personas que cometen infracciones o intentan violar las leyes teniendo como motivación el hecho de que se encuentran en una sociedad motivada por mentiras , en la cual los medios de comunicación , las personas que nos rodean están corruptas , sería alguien el cual es consciente de la cruda realidad , pero rechaza la opción de intentar cambiarlo y se une a los borregos).
A continuación vemos al mismo hombre diciendo que a las lesbianas no se les puede engañar en esta realidad virtual ( más tarde explicare esto) , después vemos a una persona la cual intenta vender una bolsa ( esto hace referencia al igual que antes a una persona que esta siendo engañada por las opiniones de alguien que le rodea , sin embargo esta escena tiene un toque extra , en el cual se añade una parte sexual ( cuando el hombre empieza a practicar sexo oral en la bolsa) que puede ser un indicador de que nos vemos muchas veces movidos por nuestros impulsos sexuales y de que nos dejamos influenciar por personas que ejercen una presión sexual sobre nosotros). Por ultimo este hombre alega que las lesbianas son el demonio y vemos a un hombre en el sofa con un crucigrama viendo al anterior hombre en la tele , su mujer llega a casa , esta come un pistacho negro ( podeis ver que todos pistachos son normales , excepto ese , que es negro , el pistacho negro esta enlazado a esa persona que es  capaz de ver que se encuentra en una realidad virtual , capaz de diferenciar los engaños y la falsa información , más tarde incidiré sobre esto) , después de comer el pistacho negro ( al que podríamos llamar ese individuo capaz de verlo todo) la mujer se da cuenta de el matrimonio desdichado en el que vive y decide subir arriba a pegar a su hijo ( al igual que el hombre que fuerza a la mujer , esta señora hace referencia a alguien que ve la realidad , pero en vez de intentar cambiarla , desata su ira sobre otra persona , una renegada)
La mujer pega a su hijo , el cual al estar sufriendo se concentra para imaginarse en otra realidad  , una en la que no sufre ( esto hace referencia a una persona , que debido a la cruda realidad a la que esta sometido , prefiere evadirse a una realidad paralela en el que las cosas sean mejores , aunque el mismo sea engañado ) y dice desde luego es más seguro que el porno infantil , a continuación se ve una escena , la que podemos deducir que es la escena pornográfica de la que el chico hablaba , en esta la ” niña ” se explota la cabeza hasta que el ojo le salta ( podemos deducir que aquí se hace referencia a que los niños aún no estan contaminados por los medios y toda esta falsa información , son mentes libre que aún pueden ser educadas sin influenciarlas , de hecho veremos como el ojo de esta niña es especial) , el hombre introduce ese ojo en el cipote y logra verlo todo , a continuación comienza a cantar ” soy un pistacho negro ” ( lo cual una vez más relaciona el hecho de que este hombre sea un visionario y el hecho de que el pistacho negro sea el especial , el que es diferente , el que todo el mundo ve como una oveja negra por tener una opinión diferente , las lesbianas demoniacas)
5:52″ Ya no necesito guión ” Obviamente haciendo referencia de nuevo a el hecho de no vivir bajo un guión implantado por la sociedad.
Podemos ver a continuación como intentan matar al visionario , a aquel que piensa diferente ( una clara alusión a esa opresión )
A continuación podemos ver diferentes cosas , a parte de esa inspiradora charla del hombre , vemos como este le dice a el visionario que ha perdido su visión , que ya es un simple pistacho más , que va a matarlo ya que nunca le gusto la vida que se apreciaba en sus ojos , también se ve a el hombre del matrimonio , dejándose llevar por lo que la tele le esta diciendo y rellenando las palabras ” demonio ” ,  lesbiana” , a la mujer la cual vio la realidad , pero se ahoga en su propia miseria al haber elegido el camino fácil , el camino de liberar su odio hacia las futuras generaciones .
CONCLUSIÓN : Vivimos en un mundo , en el cual nos vemos influenciados día a día , la sociedad nos implanta unos canones los cuales tenemos que seguir y en caso de no hacerlo somos raros o diferentes , en caso de ver toda la degradación de la sociedad somos tratados como ovejas negras y se atenta en contra de nuestra seguridad por el simple hecho de pensar diferente .

+Video troller Tu has captado el verdadero sentido del pistacho negro. Con diferencia al comentario con mas likes del video que creyó que el pistacho era todo lo contrario, que el pistacho era el engaño y no tendría sentido de que el muchacho cantara “soy un engañooo” :V

Parece que solo queda la ruina de un hombre corriente, la ruina de un hombre que ha perdido todo lo que es suyo.
¿acaso no te das cuenta? eres un espectador de su propia vida… Un esclavo de los que le rodean, !mírate, eres patético!
Solo un maldito pedazo de carne que sangra y se arrastra, como uno de tantos, así que levántate, !LEVÁNTATE PARA MORIR!
Nunca hubo espacio para los tuyos en el sistema, y no sera diferente esta vez… ¿Sabes?, nunca me pareció justo que tus ojos estuvieran tan llenos de vida… Pero eso acaba hoy.
AMEN!

Recuerdan ese capítulo en South Park cuando los chicos escriben una novela muy obscena y asquerosa solo por joder,y depronto los adultos empiezan a encontrarle significados totalmente absurdos, bueno, la duda es,sí este vídeo es algo similar o es una genialidad con un significado trascendental…

¡Buenas a todos! Llegando tarde al tema de qué trata este vídeo, me gustaría matizar algunas cosas sobre el mismo, del que se han comentado ideas ciertamente muy buenas y que en mi punto de vista, aciertan de lleno.

Como primer matiz, decir que la escena en la que el “hacker” va a “violar” a una mujer, simboliza lo siguiente:

El “hacker” es aquella persona que trabaja para el colectivo que nos controla a todos. Es aquel que se dedica a vivir su vida como la del resto de la humanidad pero que, cuando encuentra a alguien que decide no aceptar esta “realidad” la elimina, Esta parte se representa con la violación: “¿Tienes protección?” (El sujeto duda y el “hacker” intenta hacerle entender que esta mentira es perfecta, que viva el engaño, por eso le indica que es un agente del “bien” y que le va a meter la polla, vamos, que quiera o no, por la fuerza debe aceptar su engaño) La mujer, al negarse, atrae su atención: “Pensándolo mejor, te voy a hackear a ti también” (al ver que no acepta que meta so polla, la susodicha mentira, el agente acaba con ella, simbolizando la opresión.

Segundo matiiiiiiiz!!!:

El hombre al que se le atascan las dos palabras es una persona que también a dudado, que no termina de dejarse engañar, cosa que intenta el hombre de la televisión, el cual le dice una y otra vez la respuesta a su vida, le dice como debe vivir. Los pistachos comidos simbolizan las veces que se ha dejado engañar, que poco a poco es una persona más en una mentira. La mujer, al comerse un pistacho (Simboliza que va a tragarse otra de las muchas mentiras que quedan en el tarro) se come uno negro. Es en ese momento en el que descubre al mirar la televisión que todo es un engaño. El resto ya lo han dicho todos.

Tercer matiz, esta vez en la escena pornográfica:

Cuando la cámara se cae, cosa que simboliza el hecho de que las dos personas comprenden que su vida es una película, que esta dirigida por un guión que el hombre de negro (el cual es esa casta que nos controla) les a escrito. Más adelante el hombre de negro le dirá que no está siguiendo su guión, acto que respalda mi teoría. Bien, cuando la cámara se cae, el chico en el suelo pretende seguir con la mentira, a pesar de que ha descubierto la verdad. La chica se mata simbolizando que no puede aguantar esa realidad. Finalmente, el chico comprende el la razón de su suicidio y así trasciende, volviéndose una persona contra el sistema opresor.

Último matiz, parte final del vídeo:

El hombre muerde el ojo. Ya no es una parte que se pueda cortar (como estaba antes en su pene). Ahora es uno con su ojo y no se va a dejar quebrantar.

Solo son matices, Vosotros tenéis vuestra opinión. Espero que hayáis disfrutado como yo de este gran trabajo.

Sinceramente ese fragmento de vídeo no esta colocado ahi por casualidad y ese hombre que no baila no esta puesto ahi por causalidad. Eso fijo, la gente duda de si Jagguer es un genio o un simple hombre con bastante imaginación que plasma su idea y ya, como MEME en estos vídeos es sacarle teorías de parte del espectador que percibe una idea diferente, igual o totalmente de acuerdo con la del propio autor. Y ahi es donde reside cierta gracia de estos vídeos. En el que el artista hace su obra y cada uno la expresa y opina libremente, con respeto e incluso llegando a ciertos debates y puntos de vista que pueden cambiar parcial o completamente tu visión del vídeo.

Dicho esto, me encantaría poder hablar abiertamente con Jagguer, sin ningún tema preseleccionado o ya discurrido. Que fluya

@naxiski91 quizá tiene más sentido a que la metida de polla se base en una estafa. Ofrecer el producto según las necesidades (guardar las manzanas) y recursos del individuo. Es una práctica común que hacen los vendedores.

Muy buena crítica metafisica sobre la sociedad de hoy en día que solo valora los canones de belleza impuestos por Willyrex. Gracias de verdad, por hacerme ver la vida de otra manera. Gracias a ti he encontrado mi lugar en este mundo y podré terminar mi carrera de funambulista para poder alimentar a mis crias de okapi que rescaté de una manifestación anti-youtubers en la República Democrática del Congo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *