Categorías
Mister Jägger

MAKING OF – HOW TO DO RAMEN

59 respuestas a «MAKING OF – HOW TO DO RAMEN»

@Isa Bel Dos años después de lo que usted comentó, ¿cómo se siente al saber que tiene su comentario más de 500 likes? o sea, más de 500 personas saben que usted existe, su existencia es popular, aunque no sirva de nada. Es fascinante, ¿no cree? que más de 500 personas sepan de usted, de que está viva, que existe usted misma. Fascinante. ¿Y me dejaría usted saber su Instagram? podríamos charlar y después le invitaría a una taza de arena mojada. ;). Que pase un buen día.

Lo que pasa que no es mi caso porque yo no tengo corazón, yo tengo un gato dentro del pecho que está luchando por salir, lo que pasa es que estará cansado y sólo da golpecitos el pobre..

+♥ Jägger te seduce ♥ Ay Señor Jagger! Soy del estudio y me temo que no nou no nonononou no, tu te colastes en el estudio y amenazastes a los camaras para que te grabasen.

Humita&Caprese se clono pero el jagger original fue por algo de comer,mientras que se preparaba para violar a su clon pero este descubrio en plan y intento destruir a la humanidad, pero como los dos ya tenian los trajes puesto, aprobecharon para grabar la epica batalla el la qr jagger gano y se l metio a si mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *