Categorías
Mister Jägger

MÁS CHISTES – MÁS RATO DE HUMOR (risas más aseguradas)

El primer vídeo Es que este es el segundo que hago así.

65 respuestas a «MÁS CHISTES – MÁS RATO DE HUMOR (risas más aseguradas)»

Claro el vídeo reside su humor en decir chistes analizando cada chiste manteniendo la actitud cuando el normalmente se estaría riendo la persona. Vamos con otro vídeo.

@Random Sphere claro, el chiste reside en que el vídeo en el cual comentamos esto, tiene un lugar en el tiempo pasado a este preciso instante refiriéndome al momento en el que el lector lea esta cadena y aun así, se continúe el chiste.
Pasemos al siguiente comentario.

Jajaja que buen chiste el del minuto 17:23 !!

Bueno en este enunciado se puede observar que la implicación de la misma es imposible, ya que el video solo dura 17 minutos con 20 segundos. Y el sarcasmo del comentario con su inviabilidad a la realidad residen en el humor de la ya mencionada…

Pues mira, esto van dos individuos por la calle, asi, paseando. Sin ningun quehacer aparente, hablando sobre la vida, debatiendo temas diversos. Cuando, sin esperarlo, el individuo de la derecha, desgraciadamente, tropieza y cae. Y ante tal calamidad. El individuo del medio comenta lo siguiente: Oh, vaya, gracias a Dios, esta vez no fui yo el que cayó en tal desgracia.

En fin, espero que os haya gustado mucho este chiste. Es algo complejo, pero tanto humor, lo requiere. Adiós.

El humor de este hilarante chiste reside en que al hacerse tan popular el clásico chiste que dice “van dos y cae el del medio”, el del medio se alegra, en cierto modo, de no haberse caído él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *