Categorías
Mister Jägger

MATAR A PIKACHU

UNA VIEJA AMISTAD DE ASH SE CRUZA EN SU CAMINO Y HARÁ PELIGRAR SU RELACIÓN CON PIKACHU.
Miniatura por IrukoArt
Patreon –
Canal secundario –
Twitter –

77 respuestas a «MATAR A PIKACHU»

A toda la gente que habla de Jägger Royale, tened en cuenta que es del mismo estilo y recursos que sus vídeos, se refiere a el presupuesto que suelen tener las películas grandes (varios millones). Imaginad lo que haría Jägger con eso

Enrealidad se ha usado 3d max para modelar los planos donde implementarian las texturas con alpha escaneadas con fotogrametria de fuego real en estudio con chroma, usando Mari para crear el materia PBR. Acto seguido se ha usado Maya para animar los vertices del planos, luego houdini para crear los sistemas de particulas de humos y chispas, luego se ha renderizado todo en houdini otra vez usando arnold engine y acto seguido se ha hecho la compo con el video en Nuke y despues el posproducción en After effects y Premier.

Marsalium Nohrian Ackerman son modelos 3D hechos en el motor para juegos HAVOK. cada particula parece pequeña pero en realidad es un modelo muy complejo con mas de 3000 vértices…

Kappa

El HarpaX Es cómo un trozo de papel pintado con una cosa ahí clavada con un palillo y pues el desde atrás lo gira y parece que la bola de fuego gira y así se da la sensación de que es una brillante bola de fuego ardiente que va girando rápidamente. De nada.

A Mario le explota la cabeza en el minuto 3:11, y tras aparecer la pantalla de “1 MINUTO ANTES”, en el minuto 4:11 el disparo de Ash sale por la ventana. Genius

No es la primera vez que hace cosas así en sus vídeos. Inteligente es un rato, tiene muchas referencias a veces que son para muy poca gente. No me había dado cuenta de esto hasta que vi tu comentario. Bien visto tocayo 😉

No sé por qué, pero esto me recuerda mucho a Tarantino:

-Matar a Pikachu es un parodia de la traducción del nombre “Kill BIll”.
-Kill Bill también por la katana y el gore en general (aunque eso es propio de todo el cine de Tarantino).
-Son tres a los que se carga Pikachu y quienes fueron a buscarlo (los tres a los que mata Uma Thurman).
-Banda sonora flipante, distintivo evidente del bueno de Quentin.
-La escena final donde se dispara muchísimo es parecida a cuando Samuel L. Jackson dispara en Pulp Fiction.
-La duración: Tarantino no sabe hacer una película sin pasarse de tiempo. En el mundo de Jägger siete minutos equivalen a dos horas.

Eso es todo. Es mi opinión.
Saludos.

Se pueden encontrar fácilmente en armerias, ademas también se pueden tener afiladas, para ese tipo de armas no se necesita licencia ya que son de clase E. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *