Categorías
Mister Jägger

Me ayuda a pensar

Lo que suena es
Primus – My Friend Fats

53 respuestas a «Me ayuda a pensar»

Jaggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!! Sube uno de tus vídeos guapos! PORFAAAAAAAAAA!!

Que está tu canal más soso que mi abuela…

….
…..
QUE ESTÁ MUERTA!

Voy a suponer que este vídeo en realidad es muy profundo, pero yo no me doy cuenta de ello por mi estupidez. Entonces, este vídeo en realidad es una reflexión sobre lo sencillo de la vida, la inspiración del ser humano puede venir de la cosa mas pequeña o del mínimo detalle. Las ideas de las personas no vienen porque si, vienen porque nuestro cerebro capta las pequeñas ideas y conceptos del mundo, de la naturaleza y de otros seres humanos y gracias a ellas sacamos nuevos conceptos o ideas, y a ese hecho se le llama inspiración. Por lo tanto, nuestro querido y seductor Jägger se ha currado muchisimo este vídeo, porque se a dado cuenta que un vaso de cristal no es solo un vaso, es un recipiente de cristal lleno de ideas atrapadas cual hombres encarcelados, en realidad el agua no es solo un liquido sin color, su transparencia transmite el hecho de la transparencia que deben tener las personas, la honestidad. En realidad, nada de esta gran reflexión tiene puto sentido, porque en realidad ni yo se que e dicho. Oh, estúpido querido y sensual Jägger♥

Vamos a ver, para los que no lo entienden, esto es un reflejo de la sociedad, inmersa en sus pensamientos cotidianos camino del trabajo exponencialmente basura, que hace que la existencia se vuelva concava y deje un valor intelectual en la era del hombre, del sigle XXI.
Jodido incomprendido….jagger

@Matatontos Yaunquedan pero si mi vida no es una mierda, osea tu ves reflejada mi vida por un comentario jajaja y te ha molestado jaja si, si lo puedo entender.
A mi me encanta Jägger.

casi todos, puño de patéticos creen que por estar viendo videos de Jägger necesariamente tienes que pensar, y escribir porquerias vacías.
Ustedes son unos chupapollas, de tanto chuparsela ya tienen mierdas venéreas.
-Toc, Toc!?
-Siii?… ¿Quién es?
(por el otro lado de la puerta)
-Bueno…quería preguntarles, que si ya van por las bolas…(?)
-Noo!, aún no… recién acabamos por el glande de Jägger.
– Ohh… ¿Y qué se siente?
-Bueno, como me preguntas eso?, si es el puto amo, es un genio.
– ¿Quiéres pasar?,
Hay que chuparsela toda si o si.
-… Adióooooos.

El vaso representa la sociedad moderna que oprime al hombre libre, en este caso el hombre es simbolizado por el liquido, dar vueltas significa lo mucho que la sociedad discrimina a los hombres libres, la pantalla de windows simboliza el capitalismo yankee marciano iluminnati mason controlando al vaso, Jagger, eres un genio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *