Categorías
Mister Jägger

ODIO NUCLEAR

GRACIAS A LA PEÑA DE PATREON POR HACER POSIBLE ESTA MIERDA:
Twitter:
Canal secundario:

67 respuestas a «ODIO NUCLEAR»

Vale tengo una posible idea oculta del video. Todo es una película, donde hay un señor haciendo el sonido. Al acabar la película piensa que los aplausos son para el, pero e realidad son dirigidos al cortometraje. Por lo tanto, Jägger nos enseña que no solo es importante lo que se ve, sino que detras hay un sinfín de personas que sin su colaboracion esto seria imposible, a pesar de que los espectadores solo aplaudimos lo que vemos.

Obra maestra, tiene todo lo que una buena peli de acción necesita: flanes, madres que usan a su bebé como arma arrojadiza y escudo antibalas, frases pegadizas como “BEBEAMOS LO QUE ES CAPAZ DE HACER”, una historia de amor y ruiditos con la boca. 10/10

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL VÍDEO , el vídeo trata la guerra en siria y la formación del estado islámico (isis), primero jagger muestra la preparación de la comida (la preparación del conflicto en siria por las potencias occidentales) luego cuenta un historia , la historia del cine(las potencias occidentales nos cuentan una historia falsa de porque ocurre el conflicto) , hasta ahi me siguen ? bueno luego jagger muestra la pelea entre la pareja ,el novio le dice “antes de irme ,te haré una cosa(eeuu antes de irse de irak , deja las bases para la formación de un estado islamico), luego la mujer(irak) queda embarazada del bebe que jagger denomina como odio (el odio es isis) , luego el bebe (isis) mata a los hombres de anaranjado (jagger simboliza a los periodistas ejecutados por isis), luego el bebe apunta contra la misma madre , es decir isis apunta contra los países donde se creo , siria y irak destruyéndolos.

Los que buscáis sentido a los videos de Jagger, ¿es sarcasmo o sois así de gilipollas? Porque os aseguro que Jagger se tiene que estar partiendo la polla viendo como algunos buscan metáforas en sus fumadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *