Categorías
Mister Jägger

Pablito

Esto es lo que sucedió en el ensayo de mi último vídeo. 😀
Patreon: ?…
Mi twitter:

75 respuestas a «Pablito»

Con respecto a los comentarios de abajo, a mí personalemente me gusta bastante el Rubius, pero la verdad es que sí sube más mierda que nada. Mister Jagger tiene mucho más..
contenido(?) -si se le puede llamar así-, quiero decir, es mucho más original; cualquiera sube un gameplay con gritos y comentarios estúpidos, en cambio estos videos tienen mucha más dedicación, así como trabajo creativo, edición, etc. Quizás es un humor bastante bizarro, y no a todo el mundo le gusta, pero creo que youtubers como este merecen mil veces más visitas y suscriptores que el Rubius y similares.

Hay que aceptar una pequeña injusticia: y es que aquellos videos más aptos para niños tienen muchas más visitas que los hechos para un público mayor. Basta con mirar los videos infantiles como los de las animaciones de Miliki, y muchas otras cosas. Así que, tristemente, la calidad no se premia.
Y ojo, que yo sigo a elrubius también porque me gusta su tipo de humor igualmente. En fin… es lo que hay. Lo bueno es que Jägger tiene la posibilidad de las donaciones y eso lo impulsa a seguir creando grandes obras.

Sin frescos momentos que anteponerte, recupero amarillo, falso fugaz pero Cid Campeador, así que tu, tunero, nero burn 2.0, estampa allá afuera que iluminen la vagina.

Hay gente que no comprende que Jagger no siempre pretende hacer reír, sino que, en vídeos como este pretende mostrar su gran habilidad para la edición, y sorprender yuxtaponiendo la violencia y el ambiente infantil. Además, casi todos los vídeos de Jagger suelen tener algún mensaje satirizando o criticando algo, pero nadie lo pilla. Solo hay que ver Finzo y Funzo para darse cuenta de lo inteligente que es.

He visto alguna que otra entrevista y el chaval tonto no es y sabe mucho de cine y se inspira en varios autores. Yo mas que ver una crítica social en todos sus vídeos veo mas un popurrí de entre crear historias, criticas y miniseries como Finzo y funzo con un gran transfondo en él y lo demuestra en todos sus videos

“Verás, Jägger es muy muy complejo, pero este es de sus vídeos menos difíciles de pillar. Se supone que es un entrevistador de una cadena de colegios supuestamente importantes, y está entrevistando a un niño al que le ha puesto un nombre muy común. Hasta ahí guay, pero empiezan a hablar de temas sexuales con un hombre mayor, y las naranjas no significan otra cosa que el gusto sexual de ese hombre mayor por el niño. El entrevistador acaba dilucidando que, por los gestos que le hace el supuesto niño, no es un niño, si no el ‘sepulturero Ramón’, que probablemente habrá matado al niño y busca incursarse en el colegio para tener a más a los que forzar. Lo que hace después es pegarle una paliza para que deje de hacerle eso a los críos, y, una vez muerto (o inconsciente), decide darle un poco de su propia medicina.” (Teoria creada por Kilian Bloom)

Y después, con el que esta entablando conversación Kilian Bloom, Tonauti Games, le responde…

“Y si realmente son dos actores de una obra de teatro? Eso explica el por qué Pablito ha sido suplantado por el sepulturero (realmente no aporta nada a tu teoría, pero da matiz de realismo, teniendo en cuenta que es imposible que un adulto se haga pasar por un niño) y el por qué al inicio del vídeo aparece una imagen de un teatro, y que en la descripción mencione la palabra “ensayo” además, si vamos más allá, da la impresión de que el entrevistador/actor ya conoce al sepulturero de algo, (seguramente pederastia o algun asunto turbio, a juzgar de su tono serio, que contrasta con el vídeo).
Me da la impresión de que, en el momento que dice “Llámale Ramoncito” y comienza la música alegre, el entrevistador/actor comienza a disimular para descubrir si realmente es pablito, al que conoce de antes, a juzgar de que descubre la verdadera identidad de “pablito” gracias a los movimientos de su boca, que, a mi parecer, representan la lascivia y lujuria morbosa de “pablito” al pensar en los niños y las inminentes violaciones.
hago un inciso: Eso, ahora que lo pienso, modifica tu teoría, dando a entender que el sepulturero aún no ha forzado a nadie, pero busca hacerlo con el pretexto de la obra infantil.
No sé si me he explicado bien, ya que no he visto demasiados vídeos de jägger y, aunque en general no me río con ellos (obviamente con algunos sí, pero en general, no) suelo necesitar de alguien que explique un poco.”

+Samir SNT Claro. Verás, Jägger es muy muy complejo, pero este es de sus vídeos menos difíciles de pillar. Se supone que es un entrevistador de una cadena de colegios supuestamente importantes, y está entrevistando a un niño al que le ha puesto un nombre muy común. Hasta ahí guay, pero empiezan a hablar de temas sexuales con un hombre mayor, y las naranjas no significan otra cosa que el gusto sexual de ese hombre mayor por el niño. El entrevistador acaba dilucidando que, por los gestos que le hace el supuesto niño, no es un niño, si no el ‘sepulturero Ramón’, que probablemente habrá matado al niño y busca incursarse en el colegio para tener a más a los que forzar. Lo que hace después es pegarle una paliza para que deje de hacerle eso a los críos, y, una vez muerto (o inconsciente), decide darle un poco de su propia medicina.
Simple.

No soy original para nombres xD ha ,y lo de don Pepe y los globos es falso,aquí también era bomberman,y la RAE es un diccionario,no es lo mismo que una traducción de un nombre

Esta es mi teoria de Cortarolloman ejem: Cortarolloman es Pablito que resucito de la muerte para vengarse de Manelito, al final no pudo por razones desconocidas y termino enfretándose al mal para desahogar sus penas. FIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *