MR PICKLES TODOS LOS CAPÍTULOS

Cada día iremos actualizando el listado:

Ya tenemos lo que tanto nos habéis pedido a través de las RR.SS. , ya podéis descargar todos los capítulos y además en HD de el señor pepinillos.


IMPORTANTE! Esta página y las RR.SS. llevan su trabajo hacerla, además de costes de Hosting, dominios…etc,  no diré que no disfrutamos haciéndola pero como todo en esta vida lleva su trabajo y nos lleva tiempo, por eso os dejamos este link de nuestra cuenta PayPal por si queréis ayudarnos a seguir dedicándole el tiempo que necesitan.

LINK PARA DONATIVOS: paypal.me/comemelamrpickles

SI DONAS 20€ ó más:

Te regalamos un adhesivo de vinilo de alta calidad de Mr Pickles de regalo tamaño 25cm*25cm + archivo con todos los capítulos en HD Los gastos de envío a cualquier país están incluidos. Después de la donación escríbenos a info@comemela.com o contacta en privado en nuestra RR.SS https://www.facebook.com/humormasqueabsurdo con tu dirección postal (los envíos son desde España, no olvidéis ponernos todos los datos), el modelo elegido  y el comprobante de la donación.

Los adhesivos de vinilo son perfectos para la personalización de paredes, puertas, escaparates, vehículos, monopatines, cuadernos…

Modelo A

Modelo B

Modelo C

Si donas 5 euros, te enviamos un zip a tu correo con las 2 temporadas completas en HD

LINK PARA DONATIVOS, CUALQUIER CANTIDAD ES IMPORTANTE: paypal.me/comemelamrpickles

Y ya nos os doy mas la chapa, y empiezo a colgar los capítulos. Los 10 primeros iran subiendose a Google Drive, solo tenéis que pulsar sobre el icono de descarga que esta arriba a la derecha. Ya sabéis el de la flechita hacia abajo.

TEMPORADA 1:


TEMPORADA 2:

Quieres poder descargártelo todo en un solo Link? Dona 3 euros y te enviamos el link de descarga.  PayyPalMRPICKLESoneclicklink

 

32 pensamientos en “MR PICKLES TODOS LOS CAPÍTULOS”

    1. Hola Alizz, están todos los capítulos subidos, en su momento subimos uno diario. De momento están haciendo la tercera temporada, y en cuanto esté la subiremos, pero hasta que no esté poco podemos hacer. Saludos

Deja un comentario