Categorías
Mister Jägger

Puré navideño – Cocina con Jägger III (La leyenda renace)

¡ESTE ES MI REGALO DE NAVIDAD! Espero que lo sirváis estas fiestas y que lo disfrutéis tanto como yo. Jingle bells, Jingle bells, amigos. 😀
Mi twitter:

Patreon: ?…

Mi ask:

Mi facebook:

60 respuestas a «Puré navideño – Cocina con Jägger III (La leyenda renace)»

en la tienda de la esquina que de la calle del fondo a la derecha, ahi pides barbas de jagger, y te los afeitan al momento, ademas si llamas ahora te incluyen unas gotas de sangre producidas por un corte limpio de la cuchilla

Y despues de eso Jägger fue al hospital porque detectaron luces de navidad rotas en su estomago , lo operaron a la semana quiso comer mas y al final se ahogo con el ferrero y vino la ambulancia , y asi es como Jägger paso las navidades en la U.C.I con sus amigos los doctores y con su familia ….(bueno si es que a un mandril peludito se le puede llamar familia { sin ofender que es una historia } y con su gran amigo Bob que le acompaña todos los dias en youtube por culpa de google+.
– Y porque paso las navidades en el hospita?
 pues porque se desgarro la garganta con el ferrero y perdio tanta sangre que casi muere y asi se acaba esta preciosa historia de navidad.

escrito por :TheKevineitor7000

¿Tu perilla dónde la puedo comprar? Es que en el supermercado me ponen cara rara cuando la pregunto. Supongo que es un ingrediente muy exclusivo, si, ha de ser eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *