Categorías
Mister Jägger

TRAP DEL FORTNITE Nº 285

64 respuestas a «TRAP DEL FORTNITE Nº 285»

Aquí dejo los lyrics de esta hermosa sonata:

(Musiquita bailonga con algo de caleidoscopio)

El Fortnite
porta las alas de la muerte y una guadaña azul *DUEEEEGH* aahh me he atragantao. O sea, me he atragantao porque tenía un huevo de -no sé-. Probablemente está ya todo en orden. Estaba diciendo del Fo-Fortnite tiene las, como las alas de la muerte y una guadaña. Y ahora voy a cantar ellllll rap del Fortnite. Sería algo así: El Fortnitee…

(Otra musiquita bailonga pero con el mismo caleidoscopio)

El Fortnite porta
las alas de la muerte
y una guadaña azul
que te da vuelta ALREDEDOR DE LAS OREJAAASSSSSS

(Y luego hay un silencio un poquito incómodo <3)

Alex sí, yo creo que antes tenía un poquillo de gracia que subiese cosas randoms pero ya tanta mierda sin currarse sus videos para nada… nose lo veo todo muy raro

Te has vendido tío, tu antes molabas. Ahora sólo haces lo mismo que los demás, le hiciste una canción al agario y ahora un rap al fortnite es que los youtubers sois todos lo mismo solo os interesa el dinero, dinero sucio, manchado con las lágrimas de vuestros suscriptores más fieles, aquellos cuyas almas prostituyeron con la esperanza de echarse unas risas, y amaestrar las bestias de la sociedad, una sociedad llena de bestias, bestias que reptan por el suelo y aguardan hasta el crepúsculo para salir y acechar en la TU PUTA MADRE.

Gabriel Cañamero Oh, no! Fui altamente corregido por un usuario pedante anónimo de la internet por un comentario estúpido y momentáneo en un vídeo… Otra vez.
Gracias usuario Gabriel Cañamero, gracias por hacerme comprender que eres más inteligente, interesante, y seguramente más atractivo que yo.
“*/EL MUNDO NECESITA MÁS GENTE COMO TÚ/*”

Decir que los vídeos del canal principal de Jagger no tienen sentido, es porque no captas las referencias. Desde vanguardias artísticas hasta un cuento infantil y situaciones que deforma y les da su toque de humor solo es cuestión de 💡

Jajj qué risas el fortnite eh, Jägger, qué risas joder. Me estoy partiendo la polla Jägger, jaja, no sabes cuánto Don Jägger. Que me estoy riendo, digo yo. Que me río con éste vídeo Jägger, cojones, cómo me he reído la puta ostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *