Categorías
Mister Jägger

Un pasito adelante con Patreon

Mi Patreon:
La idea es hacer que todo esto mole un poco más.
Quien se apunte, guay, quien no, bien también. ↓↓↓↓↓
Pero sin dramas, que de aquí puede salir algo bonito.

¿Qué es Patreon?

56 respuestas a «Un pasito adelante con Patreon»

@FER44 Si veo que empieza a dar sus frutos y que tiene potencial, sí que encenderé una almenara en el principal.
Tengo muchas ganas, pero quiero tener una pequeña base primero.

Jägger, creo que nunca me había alegrado tanto con una decisión que has tomado.
Vas a obligarme a gastarme mi money :c
Y creo que nunca he estado más dispuesto y con ganas de gastarlo.

Año 2016

Jagger ya posee una katana y pronto tendrá el traje de yeti. Dentro de poco veremos una lucha épica en el Everest de Jagger contra 5 yetis, 20 copias suyas y un buey

Para todos aquellos a los que les indigna el tema del patreon:

No se porque en España y en Sudamérica existe la fantástica creencia de que si tu trabajo te gusta no es un trabajo. Tienes que odiar tu trabajo, de lo contrario significa que quieres vivir del cuento.

Tanto este hombre como las demás personas que utilizan patreon lo único que hacen es pelear por sus sueños, por vivir de lo que verdaderamente les gusta. Si veis esto como un problema y ponéis sandeces del tipo “péinate y búscate un trabajo como todos ” lo único que demostráis es que sois unos putos cobardes que han dejado de pelear por sus sueños y sentís envidia de la gente que lo sigue haciendo por si quizás algún día llegasen a conseguirlo.

Que una persona trabaje como humorista no hace su trabajo menos trabajo ya que “entretiene” y no “hace pan ” o “lleva a la gente en autobús”.

Por culpa de opiniones como estas, vivimos en un país de borregos y mediocres, con artistas cojonudos que acabaran en el Carrefour.

BENDIDO KBRON

Nah bueno, jagger eres uno de mis youtubers favoritos y de los pocos que a pesar de ser conocidos no se pueden dedicar a vivir de ello lo cual da mucha lastima sinceramente porque otros le dan a grabar y se ponen a jugar al minecraft y ea.

Porque no tengo un puto duro, que si no te donaba algo

” El legado de fibonaci ” y ”villano vs villano” son los dos videos con los que tocaste el cielo hermano , no saques videos tan seguidos y dedicate a lo q dices , videos de 30 mntos a mi la espera nunca me a importado porq tu calidad e ideas lo compensa , tu historia en youtube es un poco como la de David Suarez , gente con mucho talento en una plataforma donde solo hay mongolicos , niños o las dos cosas
una pena que la gente con tanto talento como tu pasen siempre por debajo del radar aunq aqui tienes a alguien q siempre que queda con sus amigos pone tus videos… cervezas un par de canutos y nos hinchamos a reir , saludos desde Tenerife bro

@Joel Molero mira loulogio o vengamonjas sólo haciendo lo ke les gusta a través de YouTube ahora viven de ello en tv y teatros monólogos etc
YouTube es perfecto lo demás son gilipolleces para sacarte las pesetas y ya está no seas ingenuo …

@Cultura TV Patreon no es una plataforma audiovisual, son aportaciones monetarias para poder producir contenido de calidad.
Y creo que el ingenuo eres tú. Si quieres ser productor SERIO de contenido YouTube no es tu plataforma, Loulogio empezó en YouTube pero lo dejó porque queria dar un paso mas, acercarse a lo que seria “productor independiente”.

Molaría que en vez de aportar solo dinero se pudiese aportar objetos tambien. En plan NECESITO KATANAS y te enviasemos cientos de katanas que tenemos en casa que nos sobran

@Xabier Uralde Guinea ERES EL PUTO AMO ME RECUERDAS A MI PRIMERA VEZ CON EL DEMONIO LAG XD XQQQQQQQQQ ME GRITAS YO SOLO QUIERO NOTAR SU FALO PALPITANTE MIENTRAS ME REVIENTA EL VIENTRE Y ME SUSURRA TARTA DE MANZANA AL OIDO

Ahora mismo no todos tienen la posibilidad de donar, porque pueden tener problemas economicos que no se lo permiten, el cual es mi caso, pero si encuentro el modo te pagaria encantado para que siguieras con tus videos, que son de lo mejor en YouTube España. Por cierto, subelo al canal principal, ahi habra mas gente que vaya a tu Patreon y deberian respetar que subieras ese video.

El mayor problema de Patreon y Youtube, es que muchos de los usuarios no cuentan con ingresos (Son estudiantes, no encuentran trabajo o son otros Youtubers), y por lo tanto no pueden estar dando donativos (O aportaciones) a los creadores de contenido que les gustan.

Además está el problema de siempre, si te tuviese delante te daría los 5€ que llevo en la cartera, pero no todo el mundo tiene forma de pagar por internet. Yo no uso cuenta bancaria (Precisamente por lo que comentaba antes, soy estudiante).

Espero que a ti te funcione, porque eres uno de los que vale la pena, pero la cosa está dificil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *