Categorías
Mister Jägger

VILLANO vs VILLANO

Miniatura por Iruko –
MAKING OF –
Twitter –
Patreon – ?…
Canal Secundario – …

94 respuestas a «VILLANO vs VILLANO»

La trifierza de youtube se compone por mister jagger en españa, filthy frank en US y El Bananero en latinoamerica

Si tuviera que elegir, El bananero gana solo por ser la leyenda que es
Algunos de sus videos llegaban hasta 100 millones de visitas. Pero fueron borrados por la censura. Una lastima

HE ENTENDIDO EL SENTIDO DEL VÍDEO.

Este vídeo es una metáfora del conflicto árabe-israelí. El “villano” representa a la religión islámica, que al principio era bien vista por la gente; pero luego como mucha gente murió cayendo de un edificio (en el atentado de las torres gemelas) por culpa de ese “villano”, todos empezaron a a odiarlo. Sobretodo en los medios de comunicación se hablo muy mal de ese “villano” (la religión islámica). El hombre de las noticias es una clara metáfora de eso, y en el minuto 0:27 se pueden ver unas letras en árabe y el mapa del mundo señalando a oriente medio, haciendo referencia a que ese va a ser el tema a tratar. Los japoneses (00:57) representan a las élites económicas que financian el sionismo y dan apoyo económico a Israel. La oveja judía (01:10) representa al sionismo. El sionismo en un principio decía que iba a combatir al “villano” (al yihadismo), y en todos los medios de comunicación de aquí se nos presentaba como algo bueno. Pero al final se ha visto que los sionistas son igual de malos que los yihadistas (un ejemplo claro son las masacres de la franja de Gaza). Por eso el vídeo se llama villano vs villano, porque al fin y al cabo los dos son villanos, los dos son malos. Tanto el yihadismo como el sionismo son malos, y los dos son asesinos y han cometido masacres. Eso no quiere decir que la religión Islamica y la religión Judía sean malas, hay que diferenciar Islam de Yihadismo y Judaísmo de Sionismo.

(HASTA AQUÍ HE DESCRITO DE FORMA OBJETIVA LO QUE QUIERE EXPRESAR EL VÍDEO. SI SEGUIS LEYENDO A PARTIR DE AQUÍ SERÁ MÁS BIEN MI OPINIÓN, Y PUEDE QUE NO SEA LO QUE EL VÍDEO QUIERE EXPRESAR. SI QUERÉIS PARAR DE LEER AQUÍ Y QUEDAROS CON ESTO.)

Bien, hasta aquí todo perecto. Pero… ¿Por qué al final los dos villanos se hacen amigos? Aquí viene la parte más conspiranoica. Lo que ha nosotros nos han contado es que los yihadistas atacan a Israel porque no lo reconocen como nación. Que hay muchos grupos yihadistas (ISIS, Hamas…) que atentan contra Israel. Pero hay mucha gente que afirma que esos grupos en verdad han sido financiados por Israel (con ayuda de USA, ya que debemos recordar que USA siempre ha ayudado al sionismo y siempre ha sido aliado de Israel) para atentar contra Israel, y hacernos pensar que el verdadero villano es el yihadismo. Así Israel tendría una excusa para poder invadir los países de alrededor que supuestamente le atacan y poder expandirse, que es lo que llevan queriendo hacer desde hace muchos años. Cuando Israel consiga convencer a todos los países del mundo y a la ONU de que para defenderse debe atacar los países de alrededor ya podrá invadirlos y expandirse en terreno, ya que Israel es un país con un ejercito muy muy fuerte, y con ayuda de USA podría conquistar todo oriente medio de la noche a la mañana. Los grupos yihadistas en verdad no serían problema para Israel, ya que su ejercito es mucho más poderoso que todos esos grupos juntos… Resumiendo, que el villano del principio (el yihadismo) está siendo apoyado por sus supuesto enemigo, ya que al fin y al cabo los dos villanos son amigos. Por eso al final acaban follando entre ellos. Ya que los dos villanos son practicamente dos caras de la misma moneda. El yihadismo y el sionismo son los dos muy malos, y los dos lo único que quieren es expandirse y destrozar la civilización árabe. Para que los pueblos árabes (los países de oriente medio) puedan vivir en paz deben desaparecer tanto el yihadismo como el sionismo, los dos villanos de oriente medio. Esto que acabo de poner es más bien una reflexión mía, en realidad no aparece en el vídeo.

¿Qué os ha parecido el sentido que le he encontrado yo al vídeo? ¿Qué le añadiríais? ¿Qué le quitaríais? Tened en cuenta que en el arte no siempre hay una respuesta exacta, y cada uno puede interpretarlo de un modo un poco diferente. Yo lo he interpretado con mi visión política que tengo del conflicto árabe-israelí. ¡Respondedme el los comentarios por favor!

-Beeeeeo que las balas no t’hacen nada.
-Ya, es como que me rebotan nosmubn…
-¡Te destruiré con mi lana!
-¡Aaaah! !Joder no… Me está estrangulando con su poderosa lana, no puedo liberarme! Es una lana muy fuerte, de muy buena calidad…
…Se nota que esta oveja lleva una vida muy sana, que hace ejercicio, que lee, que se alimenta bien… De naranjas y de pimientos naturales. Por que cuida la tierra que pisa, por que comprende el valor de formar parte de algo tan bonito como es la vida. Porque aveces con las lagrimas secas, mira al cielo y se pregunta: ¿Sabrán otros jamás, quizás demasiado tarde que no habían estado solos? ¿Pisarán otros este hogar cuando sólo queden los ecos de nuestra existencia? Y comprenderán que aquí también hubo un anhelo, una pregunta al infinito que murió sin respuesta. Y dirán en un susurro: Nunca estuvisteis solos.

¡¡Y se liberarán de está puta lana joder!!

Que hace ejercicio, que lee,
que se alimenta bien,
de naranjas y de pimientos naturales,
porque cuida la tierra que pisa,
porque comprende el valor de formar parte
de algo tan bonito como es la vida.
Porque a veces con las lágrimas secas
mira al cielo y se pregunta:
¿Sabrán otros jamás, quizá demasiado tarde
que no habían estado solos?
¿Pisarán otros este hogar cuando sólo queden
los ecos de nuestra existencia, y comprenderán
que aquí también hubo un anhelo, una pregunta
al infinito que murió sin respuesta, y dirán en
un susurro; nunca estuvisteis solos ?
y se liberaran de esta PUTA LANAAA J000000000000000derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :v

Mister Jagger he llegado a la conclusión que el percebe de “el pictionary de la muerte” en vez de haberse suicidado con una pistola se suicido tirandose de un edificio llegando asi a la conclusion de que ambas historias estas juntas.

puuum

Francisco jones Pero en este video dice que se resbaló, lo que no me da la sensación de que se haya tirado a propósito. Quizá esto sea antes del pictionary (o no)

Yo creo que jagger percebe es indestructible, como se ve en este video cuando las balas le rebotan y eso, en el pictionary de la muerte intentó suicidarse pero como es inmortal no lo consiguió y lo volvió a intentar tirándose desde el edificio, de ahí este video

Juän Si os fijáis, los videos “Donde nacen las ideas”, “El pictionary de la muerte” y “¿Qué quieres ser cuando cambies? siguen un orden cronológico. En “Donde nacen las ideas, rechazan la película de Jagger Vaca, así es como empieza el video del pictionary de la muerte, Jagger Percebe diciendo a Jagger Vaca que no tiene talento y por eso no aceptaron su proyecto. Y en un momento de el pictionary de la muerte, Jagger Deforme dice que se irá a trabajar al circo y se hará mundialmente famoso. Esto nos lleva al video “¿Qué quieres ser cuando cambies?, donde Jagger Deforme cuenta que estuvo trabajando en el circo

CHAN
Chan chararararachan chan
Hay un villano (chan chan chan)
Hay un villano en la ciudad metido
Chan chan chan chan chan CHAN
¿Dónde está? La gente lo quiere sabeeehr
Chan chan chan chan chan.
Míralo mírALO MÍRALO
Te contaré por qué es villaaano
Un
Dos

Estaba pegado a una ventaaanaDel edifisio más alto de la siuuuudah
Pero entonses se resbaaaalóh
Y se cayó por la faaachaaadah
Pero entonses sobreviiiivióh
Y la hente lo amaaaabah

pERO ENTONSES

*noticias*
Los coños, excelentes obras de ingeniería biológica. Por eso me gusta percutirlos sin ninGUNA PIEDAD Y hacer así poesíaaaaaap.
A continuación, la noticia del día, mañana daremos otra. Miles de personas se están tirando del edificio más alto dE LA CIUDAD y todo por culpa de eeeeeeste tío. Y las encuestas dICEN QUE ES UN HIJO DE PUTA.
Así pues, veremos cómo lidiamos con estaaaaa cuestión que gdhsggdjf
*japanese speech*
-arikosan
-sonooshi
-segiri porejsnskdifjfhia
-uanu te ni kuasuta
-sugete ga paopaopao
-oOOh SUGOOOOOI
-paopaopaopaopao
-ONII CHAAAAAN
-shiguri saru gohdh
-aru gi kitigkitigki
-anosoguruh

*persecución del hombre oveja al villano del edifisioh*
*epic cara a cara*

H.O.- beheheheheeeeeo que las balas no te hacen ningún efecto.
V. E. – ya es como que me rebotan, no se mudgsjd-
H. O. – ¡TE DESTRUIRÉ CON MI LANA!
*empieza a envolverle el brazo con lana*
V. E. – AAAAAAGH, ¡joder, NO! Me está estrangulando con su poderosa lana. ¡No puedo liberarme! Es una lana muy fuerte, de muy buena calidad. Se nota que esta oveja lleva una vida muy sana; que hace ejercicio, *cambio de música de batalla pokémon a una pieza de piano* que lee, que se alimenta bien, de naranjas, y de pimientos naturales. Porque cuida la tierra que pisa, porque comprende el valor de formar parte de algo tan bonito, como es la vida. Porque a veces, con las lágrimas secas, mira al cielo y se pregunta: ¿sabrán otros jamás, quizá demasiado tarde, que no habían estado solos? ¿Pisarán otros este hogar cuando sólo queden los ecos de nuestra existencia, y comprenderán que aquí también hubo un anhelo, una pregunta al infinito que murió sin respuesta; y dirán en un susurro: nunca estuvisteis solos? Y se liberarán dE ESTA PUTA LANA JODEEEEEEEEEER
*empieza a sonar metal de fondo*
V. E. – ¡AAAAAAAAGH!
*se libera de la puta lana y se abalanza sobre el hombre oveja*
V. E. – ¡TE VOY A MATAR!
H. O. -¡NO, NO, POR FAVOR!
V. E. -(zarandeándole e intentando estrangularle) ¡ERES DESPRECIABLE!
H. O. – ¡OH APRIETA MÁS, JODER!
V. E. – ¡OH, SÍ, MENUDO HIJO DE PUTA!
H. O. – ¡SÍ, ME ESTÁS HACIENDO MUY FELIZ!
V. E. – PUES CÁSATE CONMIGO
H. O. – ¡SÍ, QUIERO! ¡SÍ, QUIERO!
*el hombre oveja grita mientras se corre en la cara del villano del edificio*
Fin del vídeo.

Habré visto este video unas 8 o 9 veces y por primera vez a día de hoy 24/11/18 entiendo lo del estrangulamiento y el si quiero.

Yo te maldigo inocencia.

INTERPRETACIÓN DEL VÍDEO

0:00- 0: 25 El edificio representa el antiguo territorio del mandato Británico de Palestina (la clave está en la cumbre del edificio que claramente es un territorio de oriente medio(el muerto a la derecha representa las guerras ocurridas allí desde principios del siglo XX) El villano que estaba pegado a la ventana cae, significa la separación de Cisjordania y franja de gaza que serían Palestina.

0:27 -0:32 La introducción muestra como centro a palestina e Israel de donde salen varios haz de luz que apuntan a países que tienen mucho que ver con el conflicto como Egipto, Rusia y además se hace un énfasis en Japón (este último se explicará más adelante)

0:35- 0:54 El presentador hace un comentario irrelevante sobre los coños, quizás mostrando la frivolidad de los medios de comunicación, seguidamente habla sobre el crecimiento de los movimientos palestinos y engrosamiento de sus filas y aliados, con lo cual la mayoría de los ojos del mundo ven estos movimientos como terroristas e invasores que quieren tomar el control de todo el territorio

0:54- 1:15 Los japoneses ven al islam como una religión retrógrada y que debe eliminarse así que se sugiere el hecho de que influyen indirectamente para exterminar a los musulmanes, ya que para ellos son una amenaza y ven al judaísmo y al conflicto que existe en palestina como opciones para este fin

1:16- 1:31 La oveja representa a Israel que atacará a palestina (el otro personaje sostiene una franja con signo de dólar en sus manos representando a la franja de gaza y su economía)

1:32-2:05 Israel ataca a palestina; se menciona que no le hacen daño las balas, debido a su resistencia a pesar de la superioridad armada de Israel. La lana representa el dominio Israelí cuando Palestina empieza a ceder para buscar la paz.

2:06- 2:34 Hace alusión a Israel como una nación superior en ese momento, resaltando por ejemplo los grandes avances en agricultura de este país mencionando las naranjas y pimientos que producen

2:35-3:04 habla de la organización Hamás que cada vez va tomando más fuerza y que surge ante la división política de palestina; anhela el control total de Israel, Cisjordania y Palestina para unificarlas como un único estado Islámico

3:05 Hamás se levanta en armas y emprende los actuales ataques violentos; aquí surge la presunción de que Israel no busca la paz sino continuar con el control del mediterráneo y el río Jordán siendo conveniente el conflicto con Hamás

Por mi parte el mensaje está clarinete.

El “revolucionario” que debería no existir ya en esta sociedad aborregada, gana fama rápidamente. Se convierte en un problema para el “poder”, que intenta destruirlo ya que “despierta” a demasiadas “ovejas”. Envían a un asesinoveja (jaja!) que representa a la sociedad alienada. Le dispara (insulta) pero no le hace daño (no le doblega) porque es demasiado “rápido” (despierto). La oveja intenta atraparlo en una maraña de lana (ideas preconcebidas y subvertidas). Mientras el héroe revolucionario lucha en contra del estrangulamiento (lavado de mente, es decir, comerle la olla), logra atisbar como es la vida plácida de una persona normal, atontada por la sociedad que los poderes le ha impuesto, seguido de una epifanía con la cual consigue el conocimiento para poder librarse por completo de la lana (del espíritu gregario). Finalmente el asesinoveja (la sociedad aborregada), superado, se deja matar (abre los ojosa la evidencia) y es desposado (liberado de su alienación) con amor (jajaja.. este jagger).

El video se puede aplicar a cualquiera, desde a Jesucristo hasta a Pablo Iglesias, ya que ambos luchan en contra de los “Hijos de Sión” (sionístas). Este detalle queda claro en 1:12.

Gracias por este magnífico video.

ANALISIS: Este es Jagger percbe!! el del pictionary de la muerte! en ese video se pega un tiro en la boca porque pierde en el juego pero en este video lo vemos vivo! a lo que nos muestra como se tira del edifico más alto de la ciudad, pero también sobrevive! ok, toda la parte de que la gente lo ama, lo imita y mueren y le da mala fama a través de la prensa, los japoneses dueños del edifico contratan a al oveja para matarlo y cuando esta le dispara, LAS BALAS LE REBOTAN! creo que Jagger percebe es una entidad inmortal, es invencible, burlando la muerte sobrenaturalmente y sin importarle porque (“es como que las balas me rebotan, no se”) la oveja anhela esa habilidad, la envidia y la quiere, por eso se cuida, lleva una vida sana, come bien, hace ejercicio!! cuida la tierra que pisa y piensa en cuando ya no esté. Se esfuerza por vivir por siempre y le da rabia la indiferencia del inmortal Percebe (“comprende lo que es formar parte de algo tan bonito como la vida”) esto le genera coraje y lo primero que le surge es matarlo con su lana fortalecida en su búsqueda de la inmortalidad, pero EL INMORTAL AQUí ES PERCEBE!! que se libera y se defiende. Y al verse arrinconada Jagger oveja ante la majestuosidad de un ser inmortal se deslumbra, su enemigo es todo lo que ella quiere ser, no puede matarlo y aunque pudiera Percebe es la VIDA que ella ama…y le pide casamiento y se corre en su cara clap clap!! cae el telón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *